Láminas personalizadas

Con motivo del día del padre, hemos creado un nuevo producto en nuestra tienda online.  Se trata de láminas personalizadas para que podáis hacer un regalo original y único.

En principio hemos creado dos modelos para el día del padre, los podéis ver en la imagen. Están disponibles en valenciano y castellano, y en ambos aparece una frase molona y la foto para personalizar vuestro regalo.

Opciones

  • lámina personalizada para descargar.

Os hemos propuesto varias opciones para que podáis elegir. La lámina personalizada para descargar os la mandaríamos por email, lista para descargar e imprimir. Su precio es más económico y os permite obtenerla con mayor brevedad. Además con esta opción podréis elegir las preferencias de impresión.

Podéis ver los modelos en los siguientes enlaces.

lámina “PAPÁ, contigo hasta el infinito y más allá”

làmina “PAPÀ, amb tú fins a l’infinit i més allà”

lámina “PAPÁ, con o sin poderes eres mi superhéroe”

làmina “PAPÀ, amb o sense poders, eres el meu superheroi”

  • lámina personalizada con marco

Esta opción incluye lámina impresa y marco en blanco, preparado para regalar. Nosotras os preparemos el regalo y lo tendréis disponible en pocos días. El tamaño del marco es de 13×18 cm, y el acabado es en madera blanca.

Aquí tenéis los modelos disponibles.

lámina con marco “Papá… eres mi superhéroe”

làmina amb marc “Papà… eres el meu superheroi”

lámina con marco “Papá… hasta el infinito”

làmina amb marc “Papà… fins a l’infinit”

 

 

Pasos para el pedido

Para realizar el pedido debéis entrar a nuestra tienda online y escoger vuestra lámina personalizada. Una vez realizado el pedido, nosotras recibiremos una notificación y al mismo tiempo vosotros recibiréis un justificante. En él se os pedirá, que a través de nuestro correo electrónico hola@unapizcadeeducacion.com nos facilitéis la foto con la que queréis personalizar vuestra lámina.

Una vez recibamos la foto, y se confirme vuestro pago, nos podremos manos a la obra para que vuestra lámina quede preciosa y se única.

Si habéis elegido la opción de la lámina para descargar, en un par de días, desde que recibamos la fotografía, os mandaremos un email con la lámina adjunta para que podáis descargarla e imprimirla.

Si elegís la opción de lámina con marco, se demorará un par de días más, pues es lo que tardará la agencia en llevaros el pedido a vuestra casa. Pero el proceso será el mismo, siempre debéis facilitarnos la foto para personalizar vuestra lámina a través del email.

En ambos caso, el envío de la foto debe ser en la mayor brevedad posible, de lo contrario el pedido se demorará más.

Cualquier duda o pregunta que queráis hacernos al respecto estamos a vuestra disposición, y os contestaremos en la mayor brevedad posible.

 

una pizca de educación

 

 

(Visited 273 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *