Láminas para maestros/as

El curso está a punto de terminarse, los alumnos/as están cansados, y los maestros/as….. pues también. Ello no quita que cada curso sea un recuerdo en nuestra memoria y un aprendizaje de por vida. Para dejar muestra de ello hemos diseñado unas láminas para maestros. Son ideales para regalar a ese maestro o maestra especial, para recordar su trayectoria, su huella y a sus alumnos.

Se trata de una lámina con una frase de agradecimiento y una foto personalizada. Un bonito recuerdo del curso escolar. Todas las láminas para maestros con foto están en formato A4, y están disponibles tanto en valenciano como en castellano. También tenemos un modelo con frase para personalizar, en tamaño 10 x 15cm. Os damos diferentes opciones:

Lámina para descargar e imprimir con foto

Con esta opción podrás adquirir tu lámina personalizada. Nosotras personalizaremos tu lámina tamaño a4 con la foto que nos hagas llegar tras el pedido. Esta opción no incluye marco. Directamente recibirás el PDF de descarga en tu email una vez efectuado el pago. Para esta opción necesitaríamos una foto de grupo, que nos harías llegar lo más pronto posible. Lo tendríais disponible en 2 días a partir de recibir vuestra foto.

La quiero en castellano

La quiero en valenciano

lámina para profes

Lámina con marco y foto

Esta opción incluye un marco de madera en blanco tamaño a4. Para esta opción deberéis realizar el pedido correspondiente y hacernos llegar, a través de email, la foto del grupo con la que queréis que personalicemos la lámina. Tras recibir la foto, nosotros prepararemos tu regalo y recibiríais en unos 5 días el pedido en vuestro domicilio.

La quiero en castellano

La quiero en valenciano

làmina per a profes

Lámina con frase personalizada para descargar

Este modelo de lámina es diferente, solo incluye texto como el que aparece en la lámina de ejemplo que os mostramos. Tendría unas dimensiones de 10 x 15 cm.  Os damos la oportunidad de personalizar vuestra lámina con la frase que elijáis, siempre y cuando tenga un número de palabras similar al modelo (por estética de la lámina). Si os gusta la nuestra, igualmente deberéis poneros en contacto con nosotras para informarnos. La frase deberéis enviárnosla por email con la mayor brevedad. Una vez realicéis el pedido, y recibamos la frase a personalizar, os enviaremos la lámina en PDF en un par de días, directa a vuestro email.

La quiero en castellano

La quiero en valenciano

láminas para profes

Lámina frase personalizada y marco

Este modelo de lámina sería igual que el anterior, pero con la opción del marco en madera blanco, para lámina de dimensiones 10 x 15 cm. Personalizaríamos la frase a vuestro gusto, prepararíamos el pedido y os lo enviaríamos en unos días a vuestro domicilio. De la misma forma que el modelo anterior, si decidís personalizar la lámina con una frase deberéis hacérnosla llegar con la mayor brevedad para poder agilizar el pedido.

La quiero en castellano

La quiero en valenciano

làmina per a profes

Podéis consultar todas nuestras opciones en nuestra tienda online, y si tenéis dudas podéis hacérnoslas llegar a través de nuestro email hola@unapizcadeeducacion.com

 

En nuestra tienda online también podéis encontrar otro regalo ideal, nuestro kit de sellos para maestros que dejan huella, con diferentes opciones.

 

una pizca de educación

 

 

 

 

(Visited 1.028 times, 4 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *