PLANTILLAS DE TEMPORALIZACIÓN

Seguimos con la elaboración de material, y es que el veranito da para mucho. Entre chapuzón y cervecita vamos elaborando el material para el próximo curso. Algo que no puede faltar en nuestro día a día en el cole es el cuaderno de temporalización. Cada año diseñamos uno nuevo, por eso de curso nuevo, material nuevo.  Y ya que lo tenemos listo, lo queremos compartir con tod@s vosotr@s de forma gratuita. A continuación os explicamos cómo lo usamos y si seguís hasta el final de esta entrada lo podréis descargar.

 

Plantillas de temporalizacion

Consiste en un grupo de cinco plantillas, una por día de semana laboral. Nosotras lo imprimimos por trimestres. Por tanto, supongamos que el primer trimestre de este curso consta de 15 semanas, pues imprimimos 15 copias de las platillas y luego las encuadernamos.

El modo de impresión va a gustos, nosotras la solemos imprimir en tamaño A4 y doble cara. Pero os decimos que ha habido cursos que las hemos impreso a una cara por eso de dejar anotaciones diarias en la cara trasera del folio. Eso ya queda a vuestro gusto.

Como novedad os hemos dejado editable el espacio de las sesiones para que podáis escribir el nombre de la asignatura que vais a trabajar en cada sesión. Así no tendréis que escribirlo en cada ocasión, se imprimirá completado.

Os dejamos dos opciones de idioma para descargar: castellano o valenciano/catalán.

 

temporalización de aula

 

Más materiales para descargar

Os recordamos todos los materiales que hemos ido haciendo para el próximo curso. Si pulsáis sobre el título coloreado en azul, os llevará directamente a la entrada del blog para descargar.

  • Libro de reuniones para maestr@s:  este cuaderno esta listo para descargar e imprimir. Allí podéis encontrar páginas personalizadas para anotar todo lo comentado en las reuniones de claustro, nivel, tutorías…

 

  • Carteles de asignaturas: carteles con el nombre de las asignaturas para descargar e imprimir. Nosotras los usamos para decorar los paneles de corcho del aula y distribuir los trabajos por asignaturas.

 

  • Calendario para maestr@s: se trata de un planning mensual donde anotar reuniones y citas importantes. Además hemos incluido los días internacionales para que no se olviden.

 

Esperamos que os gusten y los podáis usar en el aula. Deciros que seguimos haciendo más cositas, así que estad a atentos a nuestro blog www.unapizacadeeduacion.com, a nuestro facebook y a instagram. Porque os iremos informando de todas las novedades por allí.

 

Plantillas de temporalización para descargar.

Versión en castellano

Versión en valenciano/catalán

 

una pizca de educación

(Visited 12.608 times, 2 visits today)

4 Comments

  1. Eugènia 6agosto, 2018 a 22:40

    M’hs encantat tot el material. Agraïments per la vostra feina. Salutacions companys.

    Respuesta
  2. Silvia Padrón Sanz 21agosto, 2018 a 21:31

    Me encanta todo lo que hacéis. Muchísimas gracias por compartir tantas cosas y por hacerlo tan bonito, tanto para los niños como para los mayores ;). Un abrazo, Silvia

    Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *