KIT vuelta al cole

¡Qué poquito nos queda para empezar el nuevo curso….! pero ánimo que nosotras estamos trabajando para que todo sea más fácil. Hoy os queremos ofrecer el KIT DE VUELTA AL COLE, para que tengáis todo previsto para los primeros días y la vuelta no sea tan dura ni tan aburrida.

Ya llevamos varios post ofreciendo y contando cosas sobre nuestros materiales. Aquí os dejamos todos enlazados por si os perdisteis alguno:

 

¿Qué contiene el kit de vuelta al cole?

Está pensado para decorar el aula en los primeros días de clase. Además también hemos pensado en actividades que se pueden hacer esos primeros días para conocer a los alumnos y establecer una buena relación desde principio de curso. Para llevar a cabo todo ello, hemos diseñado el siguiente material:

  • Banderines BIENVENIDOS
  • Cartel letras: CURSO 2018-2019
  • Banderines para escribir deseos de diferentes modelos
  • Diferentes etiquetas para las perchas editables
  • Horario para el profesor editable
  • Horario para el alumnado editable
  • Cenefas para decorar el aula y diferentes dibujos de material escolar

cartel bienvenidos

Todo el material está disponible en castellano, valenciano/catalán y también inglés. Además el incluir páginas editables, permite aún más personalizar vuestro material. Por ejemplo en las etiquetes para las perchas podéis poner los números de lista o los nombres del alumnado. En los horarios, podéis rellenarlos para repartirlos al alumno, o imprimirlos directamente para completar en clase.

horario colegio

 

¿Cómo aplicar el material?

Banderines para escribir deseos

vuelta al cole

Los banderines para escribir deseos del kit de vuelta al cole, los podéis usar como actividad para el primer día. Os hemos dejado dos modelos, en blanco y negro y en color. Además disponible en castellano, valenciano/catalán e inglés. Podéis imprimir a vuestro gusto. La idea es pedir a los alumnos que escriban un deseo a cumplir para el nuevo curso: hacer nuevos amigos, aprender a leer, superarse cada día…

Una vez tengamos todos los banderines, podemos unirlos con una cuerda o lana y colgarlos de clase, a modo de guirnalda.

Etiquetas para las perchas

etiquetas perchas

Aquí podéis optar por la opción que más os interese. Nosotras solemos imprimir las etiquetas en blanco y negro, y pedimos a los alumnos que las decoren y escriban su nombre, como una actividad más de inicio de curso. Pero, si son demasiado pequeños o no os gusta la actividad, podéis directamente personlizarlas vosotros, porque son editables, y también imprimirlas a color. Incluye versión minúscula y mayúscula, y ofrecemos un banner y un lápiz como modelos.

También se pueden utilizar para otro fin que no sean las fichas, nombres para las mesas, etiquetas encargados, etc.

Cenefas para decorar el aula

cenefas para el aula

Nosotras solemos decorar las ventanas con cenefas según el motivo de la festividad. Para el inicio de curso hemos diseñado un modelo, que imprimiremos en color y ofreceremos a recortar al alumnado. Os hemos dejado dos modelos para que podáis elegir y utilizar como más os convenga.

cenefas escolares

Si os gusta podéis adquirirlo en nuestra tienda online.

Quiero el kit de vuelta al cole

 

En próximos posts os ofreceremos gratuitamente fichas de presentación como actividad para los primeros días y os contaremos las dinámicas que solemos hacer.

una pizca de educación

 

 

 

(Visited 10.895 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Yolanda 4septiembre, 2018 a 16:12

    ¡Qué chulo! Gracias por compartirlo 🙂

    Respuesta
  2. Ana 5octubre, 2018 a 10:16

    No me llega al correo nada porque al poner mi correo me lo reconoce con un punto al final y claro mi correo no lleva ese punto.
    Gracias.
    un saludo

    Respuesta
    1. Una Pizca de Educación 10octubre, 2018 a 11:17

      Es muy extraño, normalmente no se insertan caracteres que no introduzcas tú. Prueba desde otro navegador, o también con otro email

      Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *