Cuaderno Registro de Evaluación

Ya tenéis disponible el Registro de Evaluación para este curso 2019-2020. Este año con nuevos diseños y modificaciones atendiendo a vuestras peticiones. En esta entrada os vamos a hablar sobre sus apartados y la forma en que nosotras los utilizamos en nuestro día a día en el aula.

Como novedad en este registro es que no tenéis que copiar una y otra vez vuestro listado de alumn@s. Lo copiaréis en una plantilla y automáticamente se copia en todas las demás.

Apartados y usos del registro de evaluación

A continuación os vamos a explicar los diferentes apartados de registro de evaluación y sus usos:

registro de evaluación

  • Plantillas de horarios: dos plantillas editables para que anotéis vuestro horario antes de imprimir (o después) si lo queréis hacer con letra manual.
  • Registro datos del alumnado: cuatro plantillas editables para que anotéis todos los datos relevantes de vuestro alumnado: teléfono, fecha de nacimiento, nombres del padre y madre, AMPA, comedor, religión/valores…

agenda de maestros

  • Registro faltas de asistencia: diez plantillas con los meses del curso para anotar las faltas de asistencia. La barra lateral coloreada de amarillo es editable para que podáis copiar vuestro listado de alumn@s en cada una de las plantillas e imprimirlo una vez copiado.

  • Registro del material: estas cuatro plantillas editables de registro de material te permitirán anotar los gastos y necesidades relacionadas con el material físico del aula que vayas necesitando a lo largo del curso.
  • Excursiones: plantilla para anotar los datos de las actividades complementarias previstas para el curso escolar (fecha, lugar, precio…).

material para maestros

  • Registro de notas finales: diez plantillas editables con diferentes fondos para registrar las notas finales de cada tema por áreas. Cada plantilla un área.  Si os fijáis cada plantilla cuenta con 5 columnas para anotar los resultados académicos por temas (5 por trimestre)  y tres columnas coloreadas para anotar las notas de cada trimestre.

registro observaciones alumno

  • Plantillas de observaciones de las diferentes áreas: tenéis cuatro plantillas por área para anotar diferentes observaciones (actitud, deberes, contenidos, participación…) en definitiva para que podáis anotar todo aquello que necesitéis evaluar. Al estar en formato pdf podéis ampliar el número de copias si necesitáis más.

registro de evaluación

  • Registro de incidencias: cuatro plantillas para anotar las posibles incidencias que se den en tu aula durante el curso. Podrás anotar la fecha, el nombre de l@s alumn@s implicados y el motivo.
  • Registro de lecturas: para anotar el número de libros que ha leído cada alumn@.

Montaje, impresión y encuadernado

El registro de evaluación es EDITABLE, es decir, antes de imprimirlo puedes completarlo y editarlo con el listado de nombres de tus alumn@s. Una vez todo completo lo imprimes (si puedes a color quedará mucho más chulo) y lo encuadernas.

  • S O R P R E S A: este año como novedad, a todas las personas que adquieran el registro de evaluación os enviaremos de regalo un documento en pdf con etiquetas de los diferentes apartados del registro. Así al imprimirlas y plastificarlas las podéis poner como separadores de los diferentes apartados de vuestro registro.

separadores bonitos

¿Quieres el registro de evaluación?

Pincha sobre este título y te llevará directamente a su página para que puedas adquirirlo.

 

Quiero el Cuaderno de Registro de Evaluación

 

Más materiales para empezar bonito el nuevo curso.

  • Planificador semanal: ya no hay excusa para planificar las sesiones diarias de forma bonita. Recibe en casa este planificador semanal para maestros con un diseño original y adaptado a las necesidades del profe.

agenda para maestros

 

quiero la planificación semanal para maestros

 

una pizca de educación

 

 

(Visited 10.474 times, 4 visits today)

8 Comments

  1. Marga 17julio, 2019 a 09:53

    Voy a adquirir el cuaderno de evaluación. Sin embargo el de planificador semanal.me ha parecido un poco escaso. Tenéis pensado proponer un planificador diario complementario al semanal?

    Respuesta
    1. Una Pizca de Educación 17julio, 2019 a 17:50

      Hola! Nuestra planificación semanal, es diario, es decir la organización es página por día. No sabemos muy bien a qué te refieres…Hay páginas suficientes, es decir días, para todo el curso. Saludos

      Respuesta
    2. Juana María 26agosto, 2019 a 23:37

      Que precio tiene?

      Respuesta
      1. Una Pizca de Educación 1septiembre, 2019 a 16:09

        tienes toda la información en nuestra tienda online, allí podrás las diferentes opciones. Saludos

        Respuesta
  2. salessalanova 22julio, 2019 a 10:39

    Hola! Ya adquirí vuestro cuaderno de evaluación. Sin embargo no he podido descargarme las etiquetas. Como lo soluciono? Saludos y gracias.

    Respuesta
    1. Una Pizca de Educación 22julio, 2019 a 19:03

      Mil gracias por adquirir nuestro material, esperamos que te sea útil. Se envía automáticamente tras la compra. Encontrarás el enlace para descargar las etiquetas en la nota de compra. Un saludo

      Respuesta
  3. Marta 2septiembre, 2019 a 18:07

    Hola! Compré el registro de evaluación en catalán y tengo diferentes problemas con él. Cuando lo imprimo me salen los cuadrados de editar y cuando pongo una tilde me sale un cuadrado en vez de la letra correspondiente. ¿Cómo puedo arreglarlo?

    Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *