Manualidad para el día de la Madre

Se acerca el DÍA DE LA MADRE, sabemos que es un día especial, y no queremos que esta circunstancia lo pase por alto. Todos sabemos el difícil momento que nos ha tocado vivir, pero también nos estamos dando cuenta que nos está haciendo sacar lo mejor cada un@ de nosotr@s.

La manualidad que os proponemos es muy sencilla. La podéis hacer con los peques en casa. Solo necesitáis folios, rotus, cartulinas…. y mucho, mucho AMOR por vuestras madres.

¿En qué consiste?

Vamos a regalarle a nuestra mamá un ramo de flores, formado por las flores más preciadas para ella: sus hij@s. Hemos pensado que hagáis una flor por cada un@ de vuestr@s hij@s. Deberéis imprimir las flores, podéis optar por las grandes si sois pocos, o por las más pequeñas si sois familia numerosa. Si no tenéis impresora en casa, podéis calcarlas desde vuestro ordenador: solo necesitáis poner el folio sobre la pantalla, ajustar el tamaño y repasar las líneas.

A continuación escribiremos los nombres en el centro de la flor, y cada uno de sus pétalos los usaremos para escribir frases bonitas, dedicatorias, poemas… Cuando acabemos con la parte de escritura, pasaremos a recortar la flor. Una vez recortada doblaremos un poco los pétalos hacia arriba, para darle un poco de dimensión. Después las pegaremos sobre la lámina que os ofrecemos, formando un ramo. También debéis usar un rotu para dibujar los tallos. Igual que os hemos dicho antes, si no tenéis impresora ¡a calcar!

Para rematar la manualidad y que quede aún más bonita podéis pegar la lámina sobre una cartulina de color o sobre un cartón, a modo de cuadro. Así la presentación queda más bonita. Y para rematar… haced un envoltorio bonito, ponerle un lazo y…¡listo!

manualidad para el Día de la Madre

Quiero descargar las plantillas del Día de la Madre

Puedes descargar gratuitamente las plantillas para felicitar a esa MAMÁ tan especial a continuación. Solo debes pulsar sobre el título de la lámina que te interese.

 

Plantillas Día de la Madre (castellano)

Plantilles Día de la Mare (valencià)

 

¡No será el regalo más caro, pero si el más valioso, sobretodo si lo hacéis de corazón!

Aprovecharos familias, estrujaros, besaros, mimaros… ahora tenemos ¡tiempo!

¡Feliz día para todas las MAMÁS por adelantado!

una pizca de educación

(Visited 1.506 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El material descargable adjunto se encuentra bajo las siguientes licencias Creative Commons: Estas licencias sólo permiten que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría y se cite el sitio web, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de las titulares de derechos será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.