Registro de evaluación editable

Hoy os traemos un recursos que a nosotras nos está salvando la vida: un registro de evaluación editable. Desde nuestro cole quieren que registremos todos los trabajos que entrega nuestro alumnado, y a ser posible, en formato digital para tenerlo todo a mano. Nos parece necesario llevar un control de las tareas que proponemos a nuestro alumnado, por ello hemos creado este registro de evaluación editable, para que podáis anotar todas las observaciones de vuestro alumnado semana a asemana, y desde vuestro ordenador.

¿En que consiste?

Se trata de una tabla de doble entrada. En la columna de la izquierda debéis anotar los nombres de vuestr@s alumnos. En la primera fila, la que es más ancha, anotaréis todas las tareas o aspectos a observar durante la semana. Después solo debéis escribir las anotaciones sobre las casillas correspondientes a cada alumn@. Abajo os hemos reservado un espacio para que anotéis la semana en cuestión.

tabla observaciones

¿Cómo guardo el documento?

Nuestro consejo es que una vez descargado el documento le asignéis el nombre de plantilla. Después solo tenéis que ir copiando el documento y renombrándolo, así nunca perderéis vuestro registro de evaluación editable base. Nosotras vamos llevándolo por semanas.

Quiero descargarlo

Para poder hacer un correcto uso de este registro de evaluación editable deberás tener un visor de PDF ACROBAT. La fuente que hemos asignado os la dejamos aquí para que podáis descargarla, si no la tenéis en vuestro ordenador os sale otra por defecto, así que no es necesario instalar si no queréis.

Descargar el registro de evaluación editable

Esperamos que os sirva este recurso para hacer más llevadero vuestro confinamiento, ¡ya queda menos!

una pizca de educación

(Visited 7.629 times, 13 visits today)

9 Comments

  1. Luna 30abril, 2020 a 12:23

    ¡¡GRACIAAAAAS!!
    No sabéis lo útil que me está resultado 🙂
    Os etiquetaré en instagram, un abrazo =)

    Respuesta
  2. Esther 30abril, 2020 a 17:49

    Estupendo trabajo. Muchas gracias por compartirlo y ayudarnos a todos!
    me ha resultado muy útil para organizarme mejor

    Respuesta
  3. Blanca 1mayo, 2020 a 19:44

    Buenas tardes
    Yo tengo más de 25 alumnos, ¿Cómo lo edito para crear más filas?

    Respuesta
  4. MªÁngeles 5mayo, 2020 a 00:51

    Muchas gracias por compartir

    Respuesta
  5. Minerba 10mayo, 2020 a 04:31

    Gracias por compartir

    Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El material descargable adjunto se encuentra bajo las siguientes licencias Creative Commons: Estas licencias sólo permiten que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría y se cite el sitio web, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de las titulares de derechos será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.