Garantías

GARANTÍAS

Conforme a lo establecido en El Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, unapizcadeeducacion.com. garantiza todos los productos objeto del presente contrato, respondiendo, por tanto, ante cualquier defecto de fabricación de los mismos que se manifieste en un plazo de quince días desde la entrega del producto. Se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución gratuita del producto objeto del contrato como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con unapizcadeeducacion.com a través de correo electrónico a la dirección: hola@unapizcadeeducacion.com.

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos que comercializamos a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por defectos de fabricación de los mismos que se manifieste en un plazo de quince días desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento, mediante mail a la dirección hola@unapizcadeeducacion.com. Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto

 

 

Desistimiento de los pedidos

El Usuario/Comprador dispondrá de un plazo de QUINCE (15) días naturales, a contar a partir de la recepción por el Usuario/Comprador de los productos comprados, para resolver la compraventa, corriendo por su cuenta los gastos de la devolución del producto. En todo caso, se entenderá que el Usuario/Comprador ha conocido el derecho de desistimiento desde la entrada en la página web, que exige la lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, y en todo caso desde el momento en que efectúe el pedido.

El procedimiento para ejercer una devolución se iniciará con la solicitud del Usuario/Comprador mediante el envío de un correo electrónico a la dirección hola@unapizcadeeducacion.com, quién le dará contestación en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la solicitud, asignado si procede un número de devolución.

Una vez recibido por el Usuario/Comprador el número de devolución podrá efectuar su devolución en el plazo de los 15 días siguientes, enviando a  unapizcadeeducacion.com  el producto a devolver (indicando en el paquete de envío el número de devolución asignado) a la siguiente dirección: C/ Jorge Juan, 3 – CP. 03669 La Romana (Alicante)

No será aceptado ningún producto devuelto que no se reciba en perfectas condiciones y/o en su embalaje original. Ejercitado por el Usuario/Comprador el derecho de resolución, unapizcadeeducacion.com devolverá las cantidades recibidas mediante abono, sin retención alguna inmediatamente y nunca en un plazo superior a catorce días. No obstante, todo lo expuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los productos objeto de adquisición, sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos.

unapizcadeeducacion.com dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del Usuario consumidor.

 

Garantía: devolución.

El usuario dispone de un periodo de 15 días desde la fecha de recepción del artículo para ejercer su derecho de devolución.

Los gastos de envío ocasionados del artículo a devolver, correrán a cargo del cliente.

 

Condiciones de devolución.

Las devoluciones deberán gestionarse a través del email de contacto de unapizcadeeducacion.com.

El artículo debe estar en perfecto estado, totalmente nuevo, sin uso, y en su caja original y etiquetas. unapizcadeeducacion.com se reserva el derecho de no admitir a devolución los artículos que no vengan en perfecto estado según lo recién señalado.

Si el producto es apto para su devolución según las condiciones antes expresadas, el importe de la compra será reintegrado al cliente.

Para proceder a la devolución, el cliente deberá contactar con unapizcadeeducacion.com a través del email hola@unapizcadeeducacion.com indicando: Número de Pedido, Persona que realizó el pedido, artículo objeto de devolución y motivo de la misma.

(Visited 9 times, 1 visits today)