Propiedad Intelectual

UPDE es titular de los derechos de propiedad intelectual y derechos de propiedad industrial del contenido y título del sitio, así como, a título enunciativo pero no limitativo, del logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos, textos , etcétera. Estando todos ellos protegidos con arreglo a la LPI y resto de legislación española y comunitaria vigente en la materia.

El titular del sitio web www.unapizcadeeducacion.com se reserva los derechos de reproducción, modificación , adaptación , comunicación pública, mantenimiento, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho económico de propiedad intelectual que puedan corresponderle sobre los elementos de este sitio web, así como de los contenidos y materiales que se encuentran en el apartado de la web denominado “Tienda”. Prohibiendo el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular.

UPDE otorga, exclusivamente, a los contenidos y materiales que se encuentran en los apartados de la web denominados: “Tic”, “Fichas” “Decoración” “Aula”, “Juegos” las siguientes licencias Creative Commons:

Reconocimiento-No Comercial- Sin Obra Derivada

Estas licencias solo permiten que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozcan sus autoras, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. El usuario se compromete a usar el website conforme a lo establecido en este aviso legal. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. En ningún caso, el titular será responsable de los daños que pudiera causar el usuario por el uso erróneo o indebido del sitio web o de cualquier servicio o contenido derivado del mismo en relaciones con terceros, siendo responsabilidad única y exclusiva del usuario del sitio web.

(Visited 57 times, 1 visits today)