Orlas interactivas

El otro día llegaba a nuestras manos un material supernovedoso: las orlas interactivas de Graddy.  Sergio Peña e Ismael Navia tuvieron esta gran idea para que todos los alumn@s tuviesen una orla del siglo XXI. Nos contactaron para contarnos su proyecto y nos encantó. Nos pareció ideal como recuerdo para final de curso. Y como otras muchas cosas útiles y novedosas, pensamos en compartirlo con vosotr@s.

¿Qué son las orlas interactivas?

Se trata de una orla en movimiento, es decir, todos los componentes de la orla son interactivos. Los compañer@s y los profesor@s cobran vida, para no olvidar su voz o su forma de ser. Estas orlas se ofrecen impresas, como las de toda la vida, pero marcan la diferencia con la entrega de un USB con la misma orla pero en opción interactiva. Solo es necesario instalar un Software para poder verlas.

Los alum@s alucinan, las familias conocen el buen rollo de clase y a los profes nos fascinan todo este tipo de recursos novedosos ¿verdad?

¿Cómo funciona?

Cada aula que quiera su orla interactiva tendrá que registrarse en la página de Graddy, en el apartado de contacto que hay al final. Nosotras os vamos a ofrecer un código promocional para que durante este mes podáis contratar vuestra orla interactiva de Graddy. Os lo mostramos en la imagen, no olvidéis usarlo en el registro.

graddy

Una vez hagáis el registro, el equipo de Graddy se pondrá en contacto con vosotros para que un fotógrafo vaya a vuestro centro a grabar y fotografiar al alumnado. Tardan como máximo 5 minutos por alumn@. Las sesiones son superdivertidas.

Una vez realizado este trabajo previo, en un plazo máximo de 60 días recibiréis las orlas físicas para cada alumn@ y además un USB individual con el Software necesario para ejecutar vuestra orla interactiva.

Se pueden hacer desde alrededor de grupos de 10 alumn@s, hasta unos 100. Además el diseño es totalmente personalizado, y siempre habrá comunicación antes de hacer el envío para cualquier modificación.

¿Qué opciones hay?

Tiene diferentes packs, pero a nosotras nos han ofrecido en promoción este:

graddy

Como veis incluye la orla física y el USB con la orla interactiva. Además de todo lo que hemos comentado: diseño personalizado, fotógrafo y envío.

En su web podéis encontrar más opciones, algunas incluyen fotografías individuales de los alumn@s en diferentes tamaños. Podéis consultar aquí.

En este video podéis ver más claramente en qué consisten las orlas interactivas.

 Cualquier duda que tengáis podéis preguntarnos a nosotras mismas, o mejor aún, al equipo de Graddy a través del correo contacto@yourgraddy.com

Para usar nuestro código promocional debéis hacer la reserva durante el mes de ENERO, las sesiones con el fotógrafo se suelen hacer durante los meses de febrero y marzo, pero si no queréis quedaros sin este descuento debéis hacer la reserva durante este mes. No olvidéis cuál es nuestro código promocional

graddy

una pizca de educación

(Visited 1.597 times, 3 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *