Calendario solidario

Llevamos ya varios años haciendo nuestro calendario mensual, con todos los días célebres para los coles. Pero este año es diferente, ¡es mejor! Y lo es porque es solidario, porque gracias a vosotr@s hemos formado una comunidad de 10 y no queremos que quede ahí. Entre tod@s sabemos que podemos mejorar y ayudar.

Teníamos claro que el blog nació para ayudarnos, a nosotras, a la comunidad de profes, y porqué no, a aquellas asociaciones que lo necesitaran. La primera asociación con la que queremos colaborar es de niñ@s, porque es nuestro sector y porque nos parece importantísimo que tod@s los niñ@s estén sanos y felices para poder crecer. Todo lo recaudado con este primer calendario solidario irá a manos de ASPANION, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. Desarrollan un papel fundamental, garantizando una mejor calidad de vida a los niños y también a sus familias.

Características del calendario solidario

  • contiene una plantilla por mes, de septiembre 2019 al julio de 2020
  • Incluye página para apuntar propósitos
  • Página para anotar logros del curso y proyectos futuros
  • Días mundiales e internacionales de cada mes, para poder trabajarlos en el aula
  • Espacio en cada día para anotar datos importantes: exámenes, cumpleaños, festividades…

planning para maestros

 

Para conseguirlo solo tienes que ir a nuestra tienda online, al comprarlo tendrás acceso a una enlace de descarga, que te llevará al PDF. Tú mism@ puedes imprimir tu calendario solidario, puedes hacerlo en a3 o a4, según te interese.  El enlace de descarga aparece en la pantalla de confirmación del pedido. Además podrás acceder siempre que quieras a tus materiales adquiridos a través del apartado mi cuenta de la web, accediendo con tus datos de registro.

Quiero el calendario solidario

Esperamos ver un montón de calendarios en vuestras aulas y casas, y así poder colaborar con ASPANION a lo grande

Muchas gracias por TODO, hacéis que la EDUCACIÓN sea mejor y que el mundo brille más.

una pizca de educación

(Visited 1.740 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *