Felicitación para el día de la madre

Ara más que nunca valoramos los pequeños detalles: un beso, un abrazo, una sonrisa… una felicitación para el día de la madre. Algun@s tienen la suerte de vivir con sus madres, otr@s las tenemos cerca, algunas están muy lejos (pero presentes), y algunas… ya no están.

Por todas ellas y para ellas hemos querido hacer esta felicitación. Las palabras escritas siempre perduran, igual que los sentimientos. Ahora nos acordamos de todas las cosas que no les hemos dicho, los abrazos que no les hemos dado por no parecer pegajosas, los besos…. pronto llegará el momento, mientras ¿por qué no los escribimos para recordárselo?

Formatos

Os hemos preparado varios formatos para que podáis elegir el que más os convenga. Los tenéis disponibles en castellano y en valenciano/catalán.

Plantilla 1

Tenéis la plantilla 1 que está pensada para imprimir a doble cara. Debéis doblar por la mitad. La parte para escribir quedará en el interior. Esta opción no es editable.

felicitación día de la madre

Plantilla 2 

Esta plantilla es editable, pero solo tiene el formato de hoja interior, es decir, un página única en la que escribir un mensaje o poema.

día de la madre

Nosotras vamos a usar la plantilla 2 para que nuestr@s alumn@s creen poemas. Nos está funcionando genial en proponerles retos de escritura y después utilizar alguno de ellos para plantear actividades de comprensión lectora.

Esperamos que os sirva este recurso, y que todas las mamás reciban su felicitación.

 

Quiero descargar la plantilla 1 (tarjeta postal no editable) en castellano

Vull descarregar la plantilla 1 (targeta postal no editable) en valencià

Quiero descargar la plantilla 2 (lámina editable) en castellano

Vull descarregar la plantilla 2 (làmina editable) en valencià

 

una pizca de educación

 

(Visited 827 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El material descargable adjunto se encuentra bajo las siguientes licencias Creative Commons: Estas licencias sólo permiten que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría y se cite el sitio web, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de las titulares de derechos será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.