Class Deco: ideas originales y útiles para la decoración de aula.

En Class Deco encontrarás ideas originales y útiles para la decoración de aula.

En la categoría Class Deco te ofreceremos desde carteles para trabajar contenidos específicos de las áreas curriculares hasta recursos para gestionar la clase (normativa del aula, registro para ir al baño, control de conducta, encargados…) todos ellos listos para descargar e imprimir. También podrás encontrar etiquetas imprimibles para organizar el material del alumno y del maestro. Rótulos para nombrar las zonas del aula  y  etiquetas de vocabulario que se van trabajando durante el curso.  Nombrosos recursos para trabajar por rincones y decorarl0s. Encontrarás igualmente recomendaciones e ideas de cómo organizar el aula.  Decoraciones de puertas.

Además en Class Deco te iremos mostrando decoraciones propias para ambientar tu aula en cada festividad que se celebra a lo largo del curso (bienvenida al nuevo curso, día de la Comunidad Valenciana, Halloweeen, Navidad, día de la Paz, San Valentín, Carnaval, día del libro, Semana Cultural, Pascua, despedida del curso…)

Todo este material lo encontrarás disponible  tanto en castellano como en valenciano/catalán.

Ir a la categoría Class Deco

(Visited 3.223 times, 1 visits today)

4 Comments

  1. Alicia 5mayo, 2017 a 00:00

    Hola, me encanta todo!! He intentado entrar en ideas para la decoración del aula y no se puede me vuelve a enviar a la entrada primera class dejó. Gracias!

    Respuesta
  2. Ana mora 6julio, 2017 a 14:08

    Yo encantada por las ideas de trabajos para el aula,gracias mil espero seguir nutrirme de ustedes, pues soy nueva en este hermoso trabajo

    Respuesta
  3. clara 31agosto, 2017 a 07:25

    Hola, no se puede acceder al material, cuando le das al enlace vuelve a dirigirte a la página de inicio.

    Respuesta
    1. Una Pizca de Educación 3septiembre, 2017 a 16:29

      Porque no se trata de un post, es solo la presentación de la categoría en la que estás. Debes dirigirte a los post concretos dónde exponemos cositas sobre Class Deco. Un saludo.

      Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *