Carteles para el aula

Hoy queremos hablaros de la segunda tarea para el verano: Carteles para el aula. Si la semana pasada compartimos con vosotros una idea muy útil para insonorizar el aula, hoy os dejamos material para descargar, imprimir y dejar a punto vuestra aula para el próximo curso.

El final de junio es caótico. Supone sacar materiales, guardarlos, deshacernos de lo que no vale… y empezar a organizar todo lo necesario para el próximo curso. A nosotras nos encanta ver nuestra aula bonita y organizada, por ello hemos diseñado unos carteles para colocar en las bandejas donde guardamos el material.

Sólo tenéis que imprimir estas imágenes, recortarlas y plastificarlas. ¡Más sencillo imposible! Y se os quedará una clase ideal para trabajar a gusto. Pincha en la imagen para descargar.

carteles para el aula

Pinchando aquí los tenéis disponibles en valenciano/catalán.

Podéis encontrar más ideas y recursos de decoración de aula en nuestra sección CLASSDECOEstaros muy atentos a nuestro blog, facebook e instragram porque iremos colgando más ideas bonitas para hacer de vuestra clase un lugar motivador y acogedor. 

carteles para organizar el aula

Si tenéis alguna idea de otros recursos relacionados con el tema Classdeco, hacérnoslos llegar y haremos nuestros diseños para compartirlos con vosotros.

una pizca de educación

(Visited 10.324 times, 15 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *