Planning para maestros

Aquí os dejamos otra de las tareas para el verano: planning para maestros. Si os perdisteis las anteriores podéis verlas aquí y aquí.

Nosotras siempre usamos este tipo de calendario para organizar el curso. Antes apuntábamos todo en uno de esos calendarios de publicidad con huecos. Anotábamos días internacionales, festividades, fechas importantes para el cole… Pues bien, hemos querido hacerlo a nuestra manera y crear un calendario DIY dónde ya estuviesen plasmados todos esos días que queremos tener en cuenta: los días de cambio de estación, día mundial de los docentes, día mundial de la ciencia, día mundial de la infancia…. y muchos más.

calendario

Os dejamos un calendario-planning dónde podréis anotar vuestras fechas importantes: cumpleaños de los alumnos, exámenes, excursiones. A parte tendréis siempre a mano todas esas festividades y días internacionales que tanto nos sirven para contextualizar y globalizar muchos de los contenidos que damos en clase.

Pinchando sobre la imagen podréis descargarlo e imprimirlo directamente. Nosotras lo hacemos en A3, lo encuadernamos y lo colgamos a la vista en clase. Les damos la libertad a nuestros alumnos de apuntar en él todas las fechas que son importantes para ellos, porque pensamos que en los ciclos iniciales esto es muy importante. También podéis darle un uso personal, para apuntar citas importantes o días molones. Si lo queréis en catalán pinchad aquí

calendario

Estad atentos a nuestro blog, os prometemos dejaros muchas cosas bonitas para que podáis descargar y imprimir  materiales para el próximo curso. Os avanzamos que estamos preparando un libro para el profesor muy cuqui.

una pizca de educación

(Visited 8.561 times, 1 visits today)

2 Comments

  1. Àngela 6Julio, 2017 a 11:51

    Bon dia!
    el planning pels mestres molt xulo! És possible tenir-lo en català?
    Moltes gràcies!

    Respuesta
    1. Una Pizca de Educación 6Julio, 2017 a 16:15

      Hola compi! Ja l’hem ficat en català, busca l’enllaç i el podràs descarregar. Gràcies per seguir-nos! Una abraçada

      Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *