CALENDARIO PARA MAESTROS

En el post de hoy os traemos un material que nos estabas pidiendo a gritos: el calendario-planning para maestros que tanto os gustó el curso pasado.  Este año incorporamos novedades, hemos actualizado días mundiales e internacionales para que estemos al día en la celebración de todas las festividades a lo largo de curso.

Como os dijimos el curso pasado, nosotras siempre usamos este tipo de calendario para organizar el curso. Antes apuntábamos todo en uno de esos calendarios de publicidad con huecos. Anotábamos días internacionales, festividades, fechas importantes para el cole… Pues bien, hemos querido hacerlo a nuestra manera y crear un calendario DIY dónde ya estuviesen plasmados todos esos días que queremos tener en cuenta: los días de cambio de estación, día mundial de los docentes, día mundial de la ciencia, día mundial de la infancia…. y muchos más. Incorpora un diseño único y totalmente cuqui.

planning para maestros

Incluye planning mensual del curso 2018/2019, donde están los meses de septiembre a julio. Además, y como novedad de este año, hemos incluido dos secciones más: propósitos para el nuevo curso y planes para el verano. 

planning para maestros

planning per a mestres

Podéis imprimirlo a vuestro gusto, en a4 o en a3 y utilizarlo para anotar todo tipo de cosas: cumpleaños de los alumnos y alumnas, exámenes, excursiones…

En las imágenes podéis haceros una idea de este calendario DIY, pero si no tenéis suficientes os dejamos una muestra. Está disponible en castellano, valenciano y catalán. Para descargar la muestra del mes de septiembre solo tenéis que rellenar el formulario que más os convenga y recibiréis un enlace de descarga en vuestro correo.

planning per a mestres

Si os interesa el calendario completo tenéis que acceder a nuestra tienda online. Os dejamos preparados los enlaces.

*Quiero el calendario completo*

Calendario completo en castellano

Calendario completo en valenciano

Calendario completo en catalán

 

 

*Quiero una muestra del calendario*

Castellano

Valencià

Català

 

Pronto iremos ofreciendo más material útil para la organización del próximo curso y la decoración del aula para el inicio. Cualquier propuesta que tengáis no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

¡A disfrutar del veranito!

una pizca de educación

(Visited 12.892 times, 6 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *