LIBRO DE REUNIONES

Muchos y muchas nos estáis pidiendo hace tiempo el libro de reuniones que publicamos el curso pasado. Para este nuevo curso, el libro de reuniones viene con novedades, como por ejemplo: horario editable, espacio para webs interesantes, páginas para anotar entrevistas con familias…

Nuestro libro de reuniones es ideal para registrar todo tipo de anotaciones a lo largo del curso. Nos sirve para tomar acta de todas las cosas importantes que suceden en el cole. Tiene un diseño muy cuqui, como a nosotras nos gusta. Incluye diferentes fondos y fuentes según las secciones.

libro del profesor

¿Qué incluye?

  • Horario personal editable.
  • Horario de clase editable.
  • Calendario del curso 2018/2019.
  • Planning mensual.
  • Páginas para anotar webs interesantes y recursos disponibles en ellas.
  • Claustros.
  • Ciclos.
  • Reuniones de nivel.
  • Entrevistas con familias.
  • Consejo escolar
  • Comisiones
  • Notas

libro del profesor

Está disponible en castellano, valenciano y catalán. Incluye páginas suficientes de cada sección para que puedas anotar durante todo el curso, pero al ser un recurso descargable os da la opción de personalizarlo. Tiene un total de 146 páginas, pero podéis imprimir las páginas a vuestro gusto, y ordenarlas según vuestras necesidades, solo tenéis que configurar las opciones de la impresora para seleccionar las páginas que queréis imprimir y el número.

libro del profesor

Páginas editables

Como novedad este curso vamos a ir colgado material editable, esto os permitirá escribir dentro del documento. Os advertimos que no tendréis las mismas fuentes, eso dependerá de las que tengáis instaladas en vuestro ordenador.

En el libro de reuniones hemos incluido editables los horarios: el personal y el de clase. En estas páginas, a pesar de ser un PDF, podréis incluir texto, para personalizar vuestro horario. En el PDF que descarguéis veréis sombreado los huecos que permiten incluir texto. La fuente os saldrá predeterminada.

libro del profesor

Os dejamos aquí el libro de reuniones, para que si os interesa lo adquiráis de nuestra tienda online.

Quiero el libro de reuniones en castellano

Quiero el libro de reuniones en valenciano – catalán

Si solo os interesa una muestra del libro, os ofrecemos totalmente gratis el horario editable que incluye nuestro libro de reuniones.

Quiero el horario en castellano

Quiero el horari en valenciano – catalán

 

Recordad que también tenéis disponible el planning mensual para maestros, con todas las fechas importantes y celebraciones apuntadas. Lo tenéis en castellano, valenciano y catalán, solo tenéis que pinchar sobre el idioma que preferís para acceder a él.

Y si os interesa ir preparando cositas para organizar la clase el próximo curso, en el anterior post podéis encontrar carteles de asignaturas, para definir rincones en el aula.

Tenemos pendiente colgar más material como: registro de evaluación, rótulos para clase, material para los primeros días… así que estad atentos y atentas a las novedades, os avisaremos por nuestras redes sociales.

una pizca de educación

 

(Visited 10.681 times, 39 visits today)

4 Comments

  1. María 26julio, 2018 a 15:39

    A mí también me gusta diseñar y elaborar mis propios materiales. Pero… ¿de dónde sacáis las imágenes que utilizáis de fondo tan chulas? ¿Qué programa utilizáis?

    Respuesta
    1. Una Pizca de Educación 26julio, 2018 a 17:30

      Muchos recursos de decoración son nuestros, y el programa que utilizamos suele ser power point. Un saludo

      Respuesta
  2. Loli Torralvo 30julio, 2018 a 22:16

    Intento comprar el libro del maestro en castellano y no me deja. Como lo hago??

    Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *