¿Dónde vamos este curso de excursión?

“Seño, ¿dónde vamos este curso de excursión?” como bien sabéis esta pregunta nunca falla los primeros días de cole. Por ello, se nos ha ocurrido hablaros sobre este tema y así orientaros si todavía no habéis decidido qué salidas haréis durante este curso. Llevamos ya unos años confiando con SIR Agencia una empresa especializada en la organización de excursiones y actividades escolares. Si sois de la Comunidad Valenciana (o cerca) estáis de suerte porque SIR organiza sus actividades en diferentes lugares de la provincia de Alicante

 

¿Quién es SIR agencia?

Sir Agencia es una empresa que tiene sus oficinas en Onil (Alicante) y que está especializada en la organización de excursiones y actividades para colegios de Educación Infantil y Primaria. Es  relativamente joven (este año cumplen 10 años) pero trabajan ya para más de 8.000 niños/as y más de 150 colegios al año.

Además cuentan con monitores/as jóvenes y la mayoría de ellos graduados en magisterio o en ciclos formativos de educación infantil, animación sociocultural…

¿Por qué nos gustan sus excursiones?

excursiones escolares

Las excursiones con SIR son diferentes por su particular y exclusiva forma de presentar las actividades a los niños/a. Consiguen convertir los lugares de patrimonio histórico y cultural en algo muy emocionante y divertido para los más pequeños. ¿Cómo? A través de aventuras, actores, animadores, vestuarios y atrezzos muy currados.

Los niños/as son los protagonistas principales de las aventuras y se dejan llevar por los retos que les presentan. De esta forma van superando pruebas sin darse cuenta de todo lo que están aprendiendo entre emoción y emoción.

Desde luego, no realizan visitas guiadas tradicionales, ni las típicas actividades con talleres, lo que ellos presentan en su oferta son excursiones lúdicas y animadas con las que logran crear recuerdos inolvidables en los niños/as.

 

Algunos ejemplos de sus actividades

sir agencia

Actualmente realizan ocho actividades diferentes y en distintos contextos (playa, montaña, pueblo, castillos…). A nosotras nos ha venido genial porque cada año hemos podido hacer una distinta sin tener que repetir. Os las nombramos a continuación, si pulsáis sobre el título de cada actividad (coloreado en azul) os enlazará con toda la información sobre la misma (lugar, precio, temática, actividades…).

Y mientras os decidís por qué actividad elegir os dejamos el vídeo promocional que han elaborado para este curso.

 

 

una pizca de educación

(Visited 491 times, 4 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *