BARBA CIEGA EN LAS LIBRERÍAS

Con tanto calor, verano y preparación de materiales se nos había olvidado contaros que ¡¡Barba Ciega ya está en las librerías!! Ya sabéis que podéis encontrarlo en nuestra tienda online pinchando en el enlace, y que nosotras os lo haremos llegar a vuestro domicilio sin ningún problema, pero si sois más de hojear  el libro, tocarlo, olerlo… os decimos que ya lo podéis hacer. De momento estas son las librerías físicas en las que podéis encontrarlo.

A parte está en muchas librerías online como el corte inglés, fnac, amazon…

Además podéis solicitarlo en cualquier librería, ellos se pondrán en contacto con la distribuidora. Para mayor facilidad os pedirán el ISBN, aquí os lo dejamos

Hace un tiempo dedicamos una entrada para hablar sobre Barba Ciega, cómo nació, en qué consiste, sus apartados… si queréis conocer más podéis acceder pinchando en el enlace.

Aquí os dejamos una muestra del libro y el booktrailer para qué no dudéis en haceros con él y trabajar valores y emociones para el próximo curso. Nosotras estamos encantadas con el resultado que está teniendo, os damos las gracias.  Esperamos que Barba Ciega llegue a muchos coles más para el próximo curso.

 

 

una pizca de educación

(Visited 566 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *