Llavero Grafomotor

Hoy os traemos un recurso que os puede servir tanto a maestr@s de infantil como a papás y mamás de peques:  el llavero grafomotor. Se trata de plantillas para trabajar la grafomotricidad. Lo hemos diseñado en forma de llavero, pequeño y sencillo de usar, para que los peques puedan llevarlo a todos los lados.

Es un recursos útil para entrenar su grafomotricidad e iniciar la lectoescritura. Incluye un total de 15 plantillas con diferentes diseños atractivos para los peques. Además hemos incluido un apartado editable, para crear vuestras propias plantillas.

En un principio lo diseñamos para Manuel, pero pensamos que podría ser útil para todos los peques, así que decidimos compartirlo con vostr@s. Particularmente Manuel lo usa cuando salimos fuera de casa. Lo llevamos siempre en el bolso junto con un rotulador de pizarra blanca. El mismo me pide hacer letras de Manuel. El llavero grafomotor es ideal para esquivar, aunque sea un poco, el uso de dispositivos móviles, lo ven como un juego y les sirva para desarrollar varias destrezas.

grafomotricidad

¿Qué incluyen el llavero grafomotor?

  • Plantillas con diferentes trazos para trabajar la grafomotricidad
  • Números para trabajar su trazo (hasta el 5)
  • Platillas editables, con un tipo de fuente punteada para poder insertar letras, el nombre el niñ@, etc.

grafomotricidad

¿Qué necesitáis para hacer vuestro llavero grafomotor?

  • Descargar este material
  • Completar el material con el nombre de vuestro peque, más números, palabras…
  • Imprimir a color para que sea más atractivo
  • Plastificar para usar tantas veces como quieran
  • Anilla
  • Tener rotuladores para pizarra blanca.

El montaje es muy fácil. Una vez tengáis el material impreso, debéis plastificar. A continuación debéis hacer un agujero en la parte izquierda superior, nosotras lo hemos hecho con una taladradora de papel. Después juntaremos todas las plantillas en un mismo llavero utilizando una anilla, en las papelerías las encontraréis fácilmente.

Descarga el llavero grafomotor

Esperamos que os sirva este material para trabajar con vuestros peques tanto en el aula, en casa o en la calle… Y nos encantaría saber…

¿qué otros recursos utilizáis para esquivar el uso de los móviles?

una pizca de educación

(Visited 798 times, 7 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *