5 sitios para enviar flores a buen precio en España

Durante el año, existen varias ocasiones en que resulta habitual enviar un ramo de flores. Y es que este sigue siendo un medio único para enviar un mensaje de cariño y afecto de una manera única, que ni siquiera los regalos más exclusivos pueden igualar. Cuando llega un cumpleaños especialmente señalado, o un aniversario de boda; en el día de la madre, o el día de los enamorados, en todas estas fechas son las flores las grandes protagonistas. Si queréis enviar un ramo pero vuestro presupuesto es limitado, no os preocupéis porque a continuación os indicamos 5 lugares en España donde podréis conseguirlo fácilmente.

  • Si os encontráis en la bulliciosa capital de la península, es evidente que no os faltarán opciones entre las cuales elegir para seleccionar y enviar vuestro arreglo floral a tiempo. Existen muchas floristerías en Madrid, y en muchas de ellas encontraréis un abanico de posibilidades en cuanto a precio y tipos de flores que, sin duda, se adaptarán a vuestro presupuesto y a vuestra idea, sea cual sea. Lo único que tenéis que hacer es seleccionar el ramo que se ajuste a lo que deseáis, y ellos se encargarán de todo lo demás, haciendo que el obsequio llegue a las manos de aquella persona especial en el momento preciso.

 

  • La otra gran ciudad del país, la cosmopolita Barcelona, también dispone de una variedad de posibilidades si buscáis flores a buen precio. De hecho, la ciudad condal cuenta con varios comercios dedicado al arreglo y envío floral de aquellos que se consideran “de toda la vida”. Son algunas de aquellas tiendas que nuestras abuelas ya nos recomendaban, es decir, modelos de negocio tradicionales que han logrado mantenerse y en los que atenderán vuestro pedido con profesionalidad y con experiencia.

 

  • Hablando de ciudades costeras, Alicante es una de las que cuenta con un clima más benigno, con muchos días de sol al año, y temperaturas que no suelen descender como en otras zonas de la península. Eso la convierte en un destino muy deseado para gran cantidad de turistas, especialmente aquellos que vienen de países más fríos y se quieren deleitar con su gastronomía y su clima. En caso de que os encontréis en esa situación y queráis enviar flores a domicilio en Alicante, en varias floristerías se encargarán de hacerlo de forma rápida y eficiente.

 

  • Sevilla es una de las ciudades que más se asocia a las flores, ya que en su famosa feria las mujeres las llevan como adorno en el cabello, y las calles desprenden aroma de azahar por donde vayas. Para regalar flores en la capital andaluza, existen lugares de referencia donde atenderán vuestras peticiones de arreglos florales de todo tipo.

 

  • Finalmente, si os encontráis en la señorial San Sebastián, una de las ciudades más emblemáticas del norte de España, también dispondréis de algunas opciones más económicas para enviar flores a domicilio y sorprender a la persona que es especial para vosotros, en una ocasión señalada.
(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *