Manualidades para el Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre. Tradicionalmente, o al menos cuando nosotras íbamos al cole, era común hacer una manualidad para nuestros papás, pero actualmente, son muchos los coles que no celebran este día. Simplemente porque la estructura familiar ha cambiado y son muchos los niños/as que no tienen la figura de un padre.

En esta entrada os facilitamos una recopilación de manualidades sencillas, que os ayuden a felicitar este día de una forma especial. Y, sobretodo, que podáis hacer en casa, en vuestra aula o para inspiraros para realizar futuros regalos originales (no tiene por qué ser el Día del Padre).

Cámara de fotos con papá

Regalo día del padre

Me gustas papá

Regalo día del padre

Te quiero hasta la luna y volver

Regalo día del padre

Fotos con las huellas papá-hijo/a

manualidad día del padre

regalo para el día del padre

 

Tarjeta superheroe con huellas

manualidad día del padre

Láminas personalizadas para felicitar a papá

 

Estas láminas las elaboramos nosotras y tenéis dos opciones: lámina en pdf para imprimir o lámina impresa con marco de fotos lista para regalar. Además de que podéis elegir entre idioma castellano y valenciano. Tenéis toda la info aquí o en nuestra tienda online.

Si queréis más ideas para trabajar la figura del padre en vuestras aulas o en casa haced click  aquí. Estad atentos al blog porque mañana colgaremos una entrada con cuentos que tratan la figura del padre.

¿Habéis hecho alguna manualidad con vuestros hijos/as o alumnos/as? Nos encantaría que la compartierais con nosotras.

una pizca de educación

(Visited 824 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *