Registro de evaluación para maestros de INFANTIL

Todos los veranos diseñamos con mucho amor nuestro Cuaderno de Registro de Evaluación adaptado a la etapa de primaria (lo tenéis disponible en nuestra tienda online por  si estáis interesados). Pero sois muchas las maestras de infantil que nos habéis escrito porque no se adaptaba en demasía a vuestra etapa y también queríais registrar bonito. Así que con la ayuda de muchas de vosotras (gracias, gracias y gracias por se tan bonicas) hemos podido diseñar el Registro de evaluación para maestr@s de infantil.

Y para facilitaros todavía más la vida y no morir a principio de curso por el estrés, en este registro no es necesario copiar una y otra vez vuestro listado de alumn@s. Lo copiaréis en una plantilla y automáticamente se copia en todas las demás. Todas las páginas son EDITABLES.

Apartados y usos del registro de evaluación

A continuación os vamos a explicar los diferentes apartados de registro de evaluación y sus usos:

 

 

  • Plantillas de horarios y cumpleaños: dos plantillas editables para que anotéis vuestro horario antes de imprimir (o después) si lo queréis hacer con letra manual. Además, sabemos que en infantil soléis celebrar los cumples, por eso hemos incluído una plantilla para anotarlos.

registro de evaluación

  • Registro datos del alumnado: cinco plantillas editables para que anotéis todos los datos relevantes de vuestro alumnado: teléfonos, fecha de nacimiento, nombres de familiares, AMPA, comedor, religión/valores…

registro de evaluación infantil

 

  • Registro faltas de asistencia: diez plantillas con los meses del curso para anotar las faltas de asistencia. La barra lateral coloreada de amarillo es editable para que podáis copiar vuestro listado de alumn@s en cada una de las plantillas e imprimirlo una vez copiado.
  • Registro del material: estas cuatro plantillas editables de registro de material te permitirán anotar los gastos y necesidades relacionadas con el material físico del aula que vayas necesitando a lo largo del curso.

registro de evaluación

 

 

  • Excursiones y festividades: plantilla para anotar los datos de las actividades complementarias  y festividades previstas para el curso escolar (fecha, lugar, precio…).

registro de evaluación

 

  • Registro de observaciones grupal e individual: seis láminas  (2 por área de conocimiento) que incluyen espacios editables para que anotéis los criterios de evaluación en infantil. Primero para vuestro grupo y después con láminas individuales por alumn@.

registro de evaluación

 

 

  • Plantillas de observaciones de contenidos: incluye dos páginas por alumn@ para anotar todas las observaciones de contenidos a lo largo del curso escolar: grafomotricidad, lectoescritura, numeración, colores…

registro de evaluación

 

  • Registro de incidencias: cuatro plantillas para anotar las posibles incidencias que se den en tu aula durante el curso. Podrás anotar la fecha, el nombre de l@s alumn@s implicados y el motivo.
  • Registro de lecturas: para anotar el número de libros que ha leído cada alumn@.

Montaje, impresión y encuadernado

El registro de evaluación es EDITABLE, es decir, antes de imprimirlo puedes completarlo y editarlo con el listado de nombres de tus alumn@s. Una vez todo completo lo imprimes (si puedes a color quedará mucho más chulo) y lo encuadernas.

  • S O R P R E S A: este año como novedad, a todas las personas que adquieran el registro de evaluación os enviaremos de regalo un documento en pdf con etiquetas de los diferentes apartados del registro. Así al imprimirlas y plastificarlas las podéis poner como separadores de los diferentes apartados de vuestro registro.

separadores bonitos

¿Quieres el registro de evaluación?

Pincha sobre este título y te llevará directamente a su página para que puedas adquirirlo.

 

Quiero el registro de evaluacion de infantil

 

Más materiales para empezar bonito el nuevo curso.

  • Planificador semanal: ya no hay excusa para planificar las sesiones diarias de forma bonita. Recibe en casa este planificador semanal para maestros con un diseño original y adaptado a las necesidades del profe.

agenda para maestros

quiero la planificación semanal para maestros

  • Libro de reuniones: ahora vas a ser la envidia de los claustros, ciclos… incluso reuniones con familias. Este cuaderno lo tiene todo y diseñado con mucho mimo.

quiero el libro de reuniones para maestr@s

 

 

una pizca de educación

(Visited 3.373 times, 3 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *