Calendario de Confinamiento

Ya que tenemos que estar en casa, sin poder salir y ver a nuestros seres queridos, vamos a intentar hacer esta estancia un poco más amena y agradable con un CALENDARIO DE CONFINAMIENTO. Está inspirado en el calendario de adviento de Navidad pero con retos para hacer durante este mes de abril en casa y en familia. ¿Te animas a seguirlo?

¿Qué es el Calendario de Confinamiento?

El Calendario de Confinamiento es un calendario similar al de adviento que hemos diseñado para poder seguir este mes de abril desde las casas. Propone cada día un RETO a realizar solo o en familia.

Los RETOS pueden ser desde manualidades hasta juegos en familia, ver películas, hacer una receta, escribir una carta a un ser querido… En definitiva, retos sencillos y divertidos que tod@s podemos hacer desde nuestras casas.

 

¿Qué incluye el descargable del Calendario de Confinamiento?

Al final de este post tenéis el enlace para descargar de forma gratuita el calendario y colgarlo en vuestras casas. Si no tenéis impresora, no es problema, podéis descargar el material y comprobar cada día el RETO que os toca realizar desde cualquier dispositivo electrónico.

El material contiene dos plantillas: una es la portada del calendario y la otra el calendario. Quien quiera hacer el calendario más emocionante y real tendrá que recortar las linias puntedas de la primera plantilla y ponerlo sobre segunda, de forma que los retos solo se vean al levantar la pestaña recortada. Sino está la opción de colgar la segunda plantilla donde quedan visibles todos los retos.

Para quién quiera personalizar su calendario de confinamiento, también os hemos hecho una VERSIÓN EDITABLE. Así podréis completar el calendario que los RETOS que vosotr@s consideréis.

 

calendario de confinamiento

 

Descarga gratuitamente el Calendario de Confinamiento

Haz click sobre el título del material que quieres y se descargará inmediatamente.

 

Calendario Confinamiento Completo

 

Calendario Confinamiento Editable

 

 

una pizca de educación

(Visited 5.791 times, 1 visits today)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El material descargable adjunto se encuentra bajo las siguientes licencias Creative Commons: Estas licencias sólo permiten que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría y se cite el sitio web, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente. Cualquier uso no autorizado previamente por parte de las titulares de derechos será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.