Detalles para regalar a nuestr@s alumn@s a final de curso

Nosotras siempre solemos realizar un detalle a nuestro alumnado a final de curso. Nos gusta terminar el curso y darles esa pequeña sorpresita para que se acuerden de nosotras. En nuestros primeros años como maestras, comprábamos algún material escolar (lápices, libreta, carpeta…) pero no nos terminaba de convencer porque lo consideramos bastante impersonal. Por este motivo, decidimos realizar regalitos con un significado más profundo para el alumn@.

En esta entrada os mostraremos la lámina que regalamos el curso pasado y el marcapáginas que hemos elaborado para este. Y ya que los tenemos hechos, os los ofrecemos por si queréis adquirirlos y regalarlos también a vuestro alumnado. Ambos materiales son personalizables, es decir, podemos modificar la frase, foto y nombre del maestr@.

 

Marcapáginas con frase bonita y foto de grupo 

Hemos realizado cuatro diseños con diferentes tonalidades y fondos. Además podéis personalizar el marcapáginas con otra frase distinta y vuestro nombre.

marcapáginas personalizados

Para ello nos tenéis que facilitar una foto de grupo de calidad y toda la información que queréis incluir.

Ofrecemos dos opciones:

  1. Os mandamos el pdf listo para que vosotr@s lo imprimáis en cartulina o plastifiquéis.
  2. Os mandamos a casa el pedido ya listo para regalar (impreso en cartulina a color y con lazo).

¿Quieres adquirir el marcapáginas? 

Pulsa sobre el siguiente icono, realiza la compra y envíanos un correo con toda la información y foto de la clase. Nosotras lo gestionamos todo.

Recuerda que puedes elegir la opción descargable o la opción de que te lleguen a casa.

 

 

Lámina con frase bonita  y foto de grupo

Hemos realizado tres diseños con diferentes tonalidades y fondo. Además podéis personalizar la lámina con otra frase distinta y vuestro nombre.

Para ello nos tenéis que facilitar una foto de grupo de calidad y toda la información que queréis incluir.  Os enviaremos el pdf montado listo para imprimir.

 

láminas personalizadas

 

Además, también ofrecemos otro modelo, con un diseño totalmente diferente. Podéis personalizar con la frase que más os guste. Es este:

láminas personalizadas

¿Quieres adquirir las láminas?

Pulsa sobre el siguiente icono, realiza la compra y envíanos un correo con toda la información y foto de la clase. Nosotras lo gestionamos todo.

 

Lamina para regalar al maestr@

Al contrario que las anteriores, estas láminas son para regalar a ese o esa profe que tanto mola y con la que tanto habéis aprendido. También hemos diseñado diferentes modelos y son totalmente personalizables.

Os dejamos toda la información aquí.

Y si queréis comprar alguna podéis hacerlo a través de nuestra tienda online 

 

una pizca de educación

 

 

 

 

(Visited 5.095 times, 108 visits today)

1 Comment

  1. Jesse 16junio, 2019 a 00:17

    Están bellos, aún no están para poderlos descargar?

    Respuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *